Location map

Somos una empresa dedicada al sector del juguete desde hace más de 30 años, emprendedores y con la ilusión de vender a través de Internet basándonos y apoyandonos en la venta tradicional que hasta ahora hemos desarrollado y lo seguimos haciendo y las nuevas tecnologias que nos permiten llegar mas lejos. Pretendemos crear un espacio dónde el cliente pueda comprar nuestros productos de gran calidad y al mejor precio .


Establecida administrativamente en SORIA Castilla y Leon, tenemos tiendas fisicas en Barcelona, en la Ronda Poniente, 183 y en la calle Petrarca nº32 de Sabadell. Disponemos almacenes en tanto en Soria como en Sabadell, desde donde repartimos a toda España con una empresa de transporte seria y rapida


Nuestra tienda se actualiza en tiempo real. En cuanto un producto entra en nuestros almacenes, lo tenéis a vuestra disposición inmediatamente, gracias a un sistema propio de actualización, que nos permite ofreceros este servicio. También recibimos inmediatamente vuestro pedido, pudiéndolo así procesar de una forma inmediata.

pedidos@juguetesfancy.com