El mejor regalo que puede recibir una madre es aquel que ha elaborado su hijo. Aquí encontrarás una bonita manualidad para el Día de la Madre

Hoy os vamos a enseñar hacer una sencilla cajita con abalorios en forma de corazón, un bonito joyero para guardar los anillos o cualquier otra pequeña joya. ¿Os gustaría saber cómo se hace? 

Materiales necesarios

  • BEAD'S CRAF BUILDER de los colores deseados 
  • Plantilla de corazón
  • Plancha
  • Papel de horno
  • Pistola de cola termofusible

Paso a Paso

1. Colocamos las abalorios en la tabla de pegado siguiendo la plantilla. Tenemos que hacer dos corazones completos (para la tapa y el fondo de la caja), y 6 corazones solo con el borde externo (las paredes).

2. Cubrimos con papel de horno y planchamos hasta que los abalorios  se fundan un poco y se peguen entre ellos. Luego retiramos de la tablilla  y planchamos el otro lado, cubriendo siempre con papel de horno. Y al final dejamos enfriar

manualidad joyero dia de la madre-1 manualidad-joyero-dia-de-la-madre-2 manualidad-joyero-dia-de-la-madre-3 

manualidad-joyero-dia-de-la-madre-4 manualidad-joyero-dia-de-la-madre-5

3. Cogemos uno de los corazones completos, y con la cola termofusible vamos pegando todos los corazones del contorno, uno encima de otro.
4. El segundo corazón completo nos servirá de tapita.

Consejos prácticos

Los niños de 5 o 6 años en adelante ya tienen la motricidad y la paciencia necesarias para divertirse con estas manualidades con BEAD'S CRAF BUILDER, pero el paso del planchado y el de la cola deben ser realizados por un adulto, ya que los niños pueden quemarse.

La plancha se usa a temperatura medio-alta, siempre con papel de horno para que los abalorios no se peguen a la plancha.

Hay que dejar enfriar las piezas después del planchado con un peso encima, para que no se curven.

 

¿Que os a parecido? ¿os ha gustado? ¿A que es fácil?

Pues si hacéis un corazón mas pequeño y le ponéis una cadena conseguiréis un bonito collar para regalar también a Mama en este día tan especial.

manualidad-joyero-dia-de-la-madre-6 manualidad-joyero-dia-de-la-madre-7 

¡No se os olvide darle un beso y un abrazo!