Este fin de semana de Junio, dias 4 y 5, en juguetes Fancy hemos acudido a la mayor feria de Playmobil de Europa que se celebrara en la localidad de Sabadell. En ella se pueden descubrir un montón de curiosidades por las que los juguetes de playmobil apasionan a niños y mayores. Algunas de ellas ya os las hemos ido contando en nuestro blog y nuestra pagina de facebook.

Durante dos días se pueden ver multitud de clicks, un juguete de referencia de muchas generaciones que se ha convertido en un objeto de coleccionismo y un recurso frecuente en el mundo de la comunicación desde su aparición en la década los 70 en Alemania. La Feria pretende acercar todas estas figuras y los escenarios que se pueden reproducir con la gran cantidad de accesorios, vehículos o edificios de los que disponen estos muñecos. El público puede visitar un monton de dioramas de gran tamaño. Las temáticas de estos dioramas girán en torno a los piratas, Mundo de fantasia , el oeste, los napoleónicos, las carreras de coches, la edad del hielo, etc.

En la Feria también tiene cabida el cine Playmobil, que se proyecta en franja de mañana y tarde. Por otra parte, los grandes coleccionistas pueden adquirir piezas descatalogadas, novedades que han aparecido en el mercado alemán, o sencillamente las que se pueden encontrar todavía en cualquier comercio.

Otros actos programados son el espacio de dibujo y color para los más pequeños con divertidas actividades como el "pinta-caras".

Si tienes tiempo y quieres pasar un buen rato no lo dudes, acercate a saludarnos y descubre un moton de mundos por imaginar.