Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario http://www.juguetesfancy.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución aquí:
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.
  • Devolucion de productos dañados durante el envio. Si recibes un producto dañado durante su envio debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible en info@juguetesfancy.com adjuntando fotos del producto dañado asi como del embaje, en breves dias se enviara el producto de nuevo o en su defecto el reembolso del pedido completo.
  • Devolucion de productos defectuosos en 14 dias desde la recepcion. Si recibes un producto defectuoso debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible en info@juguetesfancy.com y buscaremos la solucion mas rapida para la reposicion del producto. Tambien tienes la posiblibidad de contactar con el fabricante del producto para averiguar si puede reparlo o reemplazarlo directamente.
  • Devolucion de productos defectuosos entre 15 dias y 2 años a partir de la recepcion del producto. Conserva toda la informacion en relacion con la garantia del tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar su problema, si el fabricante no pudiera resolver el problema pongase en contacto con nosotros en info@juguetesfancy.com para que podamos ayudarlte a ejercer tu derecho de garantia.